Temixco, MORELOS.- Inhalar solventes le dio “superpoderes”  a un indigente, que se subió a un puente peatonal en Acatlipa para “volar”.
Fue la tarde del jueves cuando peatones que cruzaban por la carretera federal a Acapulco, a la altura de la secundaria de Acatlipa, observaron que un hombre que estaba sobre la malla del puente peatonal.
De inmediato, bomberos de Temixco acudieron a rescatar al hombre, que pretendía lanzarse hacia el pavimento desde una altura aproximada de ocho metros, ya que había aprovechado que la malla estaba rota para subir a la estructura del puente.
Luego de algunos minutos, los rescatistas lograron salvar al indigente que estaba bajo los influjos de los solventes, sin poder articular las palabras para responder a las preguntas que le hacían.
Lo que el hombre pudo decir es que era habitante del poblado de Xoxocotla y que se había subido al puente porque “iba a volar”, sin importarle que su único viaje pudo ser al más allá y sin regreso.
Tras ser valorado por paramédicos, se confirmó que el indigente estaba intoxicado por la inhalación de solventes y no tenía lesiones, por lo que no fue necesaria su hospitalización, asimismo, fue trasladado a otro sitio para salvaguardar su integridad.

Estaba intoxicado
Paramédicos dijeron que el sujeto había inhalado solventes, pues le costaba articular palabras.

8 metros es la altura del puente desde el cual pretendía saltar

Labores. Bomberos de Temixco rescataron a un indigente, quien quería aventarse de un puente del poblado de Acatlipa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...