compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Para andar luciéndolos por las calles, un abuelito originario de la Ciudad de México robó dos pares de zapatos de un supermercado de la colonia Campo Nuevo, pero fue detenido al ser descubierto.
Francisco Joaquín, de 83 años, vecino de la Ciudad de México, entró a un supermercado, que se encuentra sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, de la colonia Campo Nuevo, a las 15:00 horas del domingo, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.
El abuelito recorrió los pasillos del supermercado y se detuvo en el área de caballeros, de donde tomó dos pares de zapatos y los guardó en una bolsa que llevaba.
Para la mala suerte de Francisco, personal de prevención de pérdidas del negocio captaron por medio de las cámaras de seguridad el momento del robo, monitoreando los pasos de Joaquín hasta la puerta de salida.
Debido a que el adulto mayor no pagó los zapatos, los guardias lo aseguraron para revisarlo, hallándole la mercancía escondida, siendo entregado a policías del Mando Único para ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo, el cual definirá su situación durante las próximas horas.

Captado en las cámaras
Personal de seguridad se dio cuenta cuando el anciano echaba a una bolsa los dos pares de zapatos.

83 años es la edad del anciano, quien lleva por nombre Francisco Joaquín

Por: Ddm Redacción /  [email protected]