Yautepec, Morelos.- Un niño fue asesinado de dos balazos, cuando se encontraban jugando en el patio de su casa, ubicada en la calle 10 de Abril, de la colonia Santa Rosa, en el poblado de Oaxtepec, en Yautepec, luego de que tres sujetos dispararan contra la vivienda.

La víctima es un menor de 11 años, quien murió debido a dos disparos que recibió en el pecho y brazo.

Derivado del ataque fue detenido Filiberto, de 33 años, ex pareja de la madre del niño, quien pretendía darle un susto a la mujer por dejarlo.

Así como Ismael, de 32 años, y Luis Enrique, de 18, presuntos cómplices de Filiberto.

Según Gabriela, madre del pequeño, el viernes en la noche su hijo se encontraba jugando justo detrás del portón, en el patio de su casa, ubicada en la calle 10 de Abril, de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo con testigos repentinamente tres sujetos armados a bordo de un Chevy color blanco, dispararon contra el portón de la casa, para luego escapar rumbo a la carretera Oaxtepec-Xochimilco.

Al escuchar las detonaciones Gabriel salió al patio y vio a su hijo malherido con un disparo en el pecho y otro en el brazo, por lo que solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron a la casa, pero sólo confirmaron el deceso del menor y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y fue en la calle 5 de Febrero esquina con Hidalgo, en donde detuvieron a los responsables con una pistola calibre .45 milímetros, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver del niño.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...