Querétaro.- En busca del primer título en su historia, Querétaro recibe a Chivas de Guadalajara, que quiere el segundo campeonato bajo el mando del argentino Matías Almeyda, en la final de la Copa MX.

Pese a que son escasas las posibilidades de acceder a la liguilla del Apertura 2016, Gallos Blancos tiene la oportunidad de no irse con las manos vacías este semestre y además lograr algo que sería histórico para ellos, ya que nunca han conseguido un campeonato.

Para merecer un resultado favorable el cuadro queretano necesita ofrecer un desempeño similar al que tuvo en semifinales frente a Toluca, a quien venció en penales 8-7.

Un factor a considerar se encuentra del lado de Gallos ya que en su banca está el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien ha disputado 14 finales con saldo favorable de 13 campeonatos y sólo un revés (en el Torneo Clausura 2015).

El Rebaño llega motivado tras superar al América en la etapa previa por 4-3 en definición desde los once pasos, y en busca de repetir el campeonato que logró hace un año al vencer a León.

Almeyda sabe que un nuevo campeonato sería muy importante para encarar la recta final del Apertura 2016, no sólo para amarrar su boleto a la liguilla, sino para soñar con lograr el título, ese que no logran desde hace 10 años.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...