Querétaro será sede del “Aerospace  Meetings Querétaro 2018”, foro en el cual se espera cerrar cerca de cuatro mil 500 encuentros de negocios en materia aeronáutica.

El gobernador Francisco Domínguez Servién informó desde París, Francia que el "Aerospace Meetings Querétaro 2018 tendrá lugar del 20 al 22 de febrero del 2018 en el Centro de Congresos.

Dicha plataforma de negocios buscará reunir a cerca de 300 empresas del sector aeronáutico provenientes de 15 países, sumando cerca de cuatro mil 500 encuentros de negocios y recibiendo a más de mil 200 visitantes de todo el mundo, refirió el mandatario.

Los Empresarios participantes tendrán la oportunidad de fortalecer lazos comerciales o iniciar actividades con nuevos socios y/o proveedores de la industria aeronáutica, dijo en video conferencia.

El mandatario estatal señaló que Querétaro es un estado adaptado a las nuevas necesidades del mercado mundial, con gente capacitada para desempeñar trabajos de calidad internacional, así como una ubicación geográfica idónea para la conectividad aérea y terrestre.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...