Xochitepec, MORELOS.- Un cajero automático localizado en el fraccionamiento Paseos de Xochitepec, de Xochitepec, fue quemado por sujetos desconocidos, presuntamente durante un robo.

Según autoridades, el hallazgo se suscitó el domingo en la mañana, cuando policías estatales fueron informados que un cajero automático, ubicado en bulevar Paseos de Xochitepec, tenía daños y estaba abierto.

Tras el reporte los efectivos acudieron al lugar, en donde observaron que el despachador de billetes del banco HSBC, tenía la tapa desprendida y la mayor parte quemada.

De acuerdo con autoridades, presuntamente los responsables utilizaron un soplete para poder abrir el cajero y sacar el dinero.

Posiblemente el robo fue cometido durante la madrugada desconociendo el monto de lo robado, además, los responsables huyeron sin que los uniformados se dieran cuenta a pesar de que a un costado está un minisúper, una gasolinera y la caseta de cobro.

Personal de Servicios Periciales realizaron una inspección ocular y tomaron los indicios necesarios para realizar las investigaciones correspondientes. 

Anomalías

  • El cajero tenía la tapa desprendida y la mayor parte quemada, lo cual hicieron presuntamente para abrirlo y robarlo.

1 máquina de HSBC ubicada en fraccionamiento Paseos de Xochitepec fue robado.