Tepoztlán, Morelos.- “Todavía estaba prendido cuando lo encontramos”, relataron vecinos de la colonia Loma Bonita, de Tepoztlán, mientras personal de Servicios Periciales levantaba el cadáver de un hombre calcinado.
Nervioso, uno de los habitantes del lugar narró que eran como las 12:50 horas de ayer, cuando “una de las vecinas me llamó muy espantada diciéndome que estaban quemando a un señor atrás de su casa”.
“Al principio no le creí, pero ya que vine a ver encontré el cuerpo envuelto en llamas, por lo que de inmediato llamé a la Policía”, precisó.
Mencionó a las autoridades que al momento de encontrar el cuerpo todavía se le podía ver la piel y parte del rostro, pero como continuó quemándose por otros 20 minutos terminó muy carbonizado.
Tras el reporte policías estatales arribaron a la calle prolongación Lauro Ortega, en donde confirmaron que se trataba de un hombre calcinado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes tras realizar los primeros peritajes señalaron que el cuerpo había sido rociado con gasolina y por eso había quedó en tales condiciones.
Asimismo, luego de las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía.

Hallazgo. Una persona calcinada fue hallada en la calle prolongación Lauro Ortega, de la colonia Loma Bonita, de Tepoztlán.

 

Por: DDM Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...