Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre amordazado y calcinado fue hallado en un camino de terracería, en la calle Ahuehuetes, de la colonia Valle Alegre, de Tepoztlán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, aunque se desconoce su edad.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:20 horas, cuando habitantes de la calle Ahuehuetes observaron un cuerpo quemado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales arribaron a la colonia que se ubica en los límites de Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán, en donde confirmaron que se trataba de un hombre calcinado.
El cadáver estaba tirado a un costado de una barda, tendido boca abajo, con restos de tela quemada.
Debido a ello los uniformados estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Ya nos vinieron a tirar otro muertito. Ya se habían tardado porque aquí ya lo agarraron de tiradero y la policía ni sus luces”, relató un hombre mientras buscaba la forma de cruzar la zona acordonada.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver para que se le practiquen los estudios genéticos para tratar de saber su identidad.

Crimen. Un hombre amordazado fue calcinado y abandonado en un camino de terracería, de la colonia Valle Alegre, en Tepoztlán.

Investigan
Autoridades se encuentran realizando las indagatorias para dar con el o los responsables del asesinato de un hombre que fue calcinado y abandonado en Tepoztlán.

Pruebas
En las próximas horas el cadáver será sometido a los estudios genéticos para tratar de saber su identidad.

1 hombre
fue calcinado y abandonado en la colonia Valle Alegre, de Tepoztlán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...