compartir en:

Ayala, MORELOS.- Un menor de edad fue trasladado a la ciudad de México luego de resultar con severas quemaduras en el cuerpo dentro de una estancia infantil en el poblado de San Pedro Apatlaco.
 Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando Dylan Jasser fue llevado a la fundación Michu y Mau para recibir atención médica y ser valorado por especialistas en quemaduras.
Todo esto derivado a los hechos del miércoles, cuando los padres del menor fueron alertados de que su hijo había sufrido un accidente en la estancia  “Wam, Fabricando Sonrisas”.
Y al llegar los progenitores del pequeño se llevaron la sorpresa de que su hijo había sufrido quemaduras graves en diferentes partes de su cuerpo, originadas supuestamente por agua caliente.
Por lo que el infante fue trasladado de urgencia a un hospital e ingresado a la sala de urgencias pediátricas, donde después de varias gestiones finalmente fue recibido en dicha fundación, quedando en espera de los resultados para su posible traslado al hospital para niños quemados ubicado en la ciudad de Galveston, del estado de Texas, del país vecino.
Los padres del pequeño acudieron a las oficinas del Ministerio Público para levantar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, esperando que sea esa la autoridad la que se encargue de esclarecer los hechos.

Atención. El menor fue trasladado a una fundación que atiende niños quemados en la Ciudad de México, para recibir tratamiento.

Por: Ddm Staff /  [email protected]