Un hombre fue lesionado de un balazo en el rostro, luego de que sujetos armados incendiaran un coche en la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec. Se trata de José Luis, de 32 años, quien recibió un disparo en la cara, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, donde quedó bajo observación de los galenos. Según testigos todo sucedió ayer en las primeras horas, cuando un grupo de sujetos encapuchados arribaron a la esquina de la calle Guayabo y Sauce.

Ahí, tras realizar varios disparos al aire, los sujetos incendiaron un auto NissanTsuru, el cual se encontraba estacionado. Al ver lo ocurrido José Luis salió a ver qué había sucedido, sin embargo, al abrir la puerta de su casa fue atacado de un balazo y lesionado en la mandíbula del lado derecho.

Tras la agresión los sujetos abordaron su vehículo y escaparon por la calle Papayos con dirección al libramiento Aeropuerto–Tepetzingo. Mientras tanto familiares de la víctima solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio. Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco. Asimismo, policías tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp