Cuernavaca, Morelos.- Una camioneta en la que el jueves fue secuestrada una joven en la colonia El Empleado, de Cuernavaca, fue quemada y abandonada en la colonia La Providencia.

Se trata de una camioneta Chevrolet-Trail Blazer, color blanca, sin placas, la cual fue abandonada en la calle Victoria, de la colonia antes mencionada.

De acuerdo con vecinos el hallazgo se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando escucharon una explosión y al asomarse observaron una camioneta quemándose, por lo que trataron de apagarla y dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Al ser informados bomberos y elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, en donde trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con la camioneta.

Al revisar el vehículo calcinado los “tragahumo” y personal de Protección Civil hallaron solo pedazos de fierro y de plástico derretido.

Según autoridades la unidad fue usada el jueves para secuestrar a Tania, de 30 años, en la colonia El Empleado, cerca del consultorio de su padre.

Además, tras revisar el número de serie de la camioneta se supo que fue robada la semana pasada en la CDMX, por lo que fue consignada ante las autoridades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...