compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Para acabar con su vida, un hombre prendió fuego a su habitación y después se colgó dentro de la misma en la colonia El Mirador.

El ahora occiso es Álvaro, de 31 años, quien vivía en la calle Retorno del Amor, de la citada colonia.

El viernes a las 18:30 horas, fue reportado a las autoridades un incendio en la mencionada dirección, además de que un hombre estaba colgado dentro de las habitaciones.

Un policía vial fue el primero en llegar a la casa de Álvaro, a quien descolgó y sacó hacia el patio sufriendo quemaduras en un brazo, evitando que el cuerpo quedara calcinado.

Presuntamente, Álvaro prendió fuego al colchón de su habitación y después se amarró del cuello con un cable que colgaba de una viga para quitarse la vida.

Familiares del hombre narraron que vivía solo, no tenía hijos ni pareja, además de que desde hace algunos días lo notaban raro, sin imaginarse que tomaría la decisión de suicidarse.

Bomberos y Protección Civil de Cuernavaca sofocaron las llamas para que los Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cuerpo que sufrió quemaduras en piernas y brazos, mientras que el policía que lo rescató fue atendido en el sitio.

Por; Ddm redacción
[email protected]