Cuernavaca, MORELOS.- Los municipios de Ayala y Hueyapan no entregaron a tiempo el proyecto de Ley de Ingresos por lo que la Comisión de Hacienda determinará si autoriza prórroga para su entrega.

Quedan mal con la Ley de Ingresos

Rosalina Mazarí Espín, presidenta de la Comisión de Hacienda, explicó que se recibieron 34 de las 36 Leyes de Ingresos Municipales las cuales serán analizadas. Ayala solicitó una prórroga, pero sin especificar el tiempo, mientras que Hueyapan pidió 20 días más.
Explicó que en estos momentos la Comisión está en sesión permanente, por lo que en cualquier momento puede reanudar, por ello analizarán la petición de estos dos ayuntamientos.
Aseguró que una vez que se dé a conocer en el Pleno sobre el Paquete Económico 2020 este será entregado a cada uno de las y los legisladores para que junto con sus asesores inicien la revisión de la Miscelánea fiscal, la iniciativa de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del siguiente año. Debido a que la sesión ordinaria que inició el ayer por la mañana y no se concluyó por solicitarse un receso, será en los próximos días cuando se entregue el documento a los legisladores.
La legisladora confió en que pronto iniciará el análisis y se podrá llamar al Secretario de Hacienda. iIncumplidos
Los municipios de Ayala y Hueyapan no entregaron en tiempo y forma el proyecto de Ley al Congreso.

Prórroga. Será la Comisión de Hacienda la que determine si da más plazo o no.
Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp