CUERNAVACA, MORELOS.- Las preinscripciones para el nivel preescolar para el ciclo 2018-2019 están por terminar, solo quedan cinco días para que a través de la página oficial del Instituto de Educación Básica del estado de Morelos (IEBEM), los padres de familia puedan acceder al registro en el plantel educativo al que desean que asista el alumno.
El proceso inició el 1 de febrero y se desarrolla por orden alfabético, de acuerdo a la primera letra  de la Clave Única de Registro de Población  (CURP) del alumno.
El día de hoy, jueves, podrán inscribirse los menores de los cuales la primera letra de su CURP inicie con "M y N". El 9 de febrero con las letras "Ñ-O- P- Q", y el 12 de febrero con la letra "R". El 13 de febrero con las letras "S-T",  y finaliza el calendario   el 14  de febrero,  con las iniciales  "U-V-W-X-Y-Z".
La página  a la cual deben ingresar es: http://escolar.iebem.edu.mx, el sistema está disponible de 8:00 a  20:00 horas, sólo deben tener a la mano el CURP del menor que va a ingresar y la clave de la escuela.
Se recomienda tener al menos dos opciones de planteles, en caso de que en uno se agoten las fichas; una vez asentados los datos en la página,  ésta arrojará un comprobante de preinscripción  que deberá ser presentado en el plantel educativo.

Preinscripciones
Para nivel primaria serán del 15 al 28 de febrero, en línea.

Registro para secundaría , del 1 al 14 de marzo.

El acceso es desde una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet. Se recomienda guardar el "comprobante de preinscripción".

Por: DDM Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp