compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de tres y media toneladas que transportaba productos de un laboratorio, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del paraje Huertas de San Pedro, en Huitzilac.
De los heridos que viajaban en la cabina y en la parte trasera de esta pesada unidad, tres fueron considerados delicados de salud, y el resto presentó lesiones mínimas.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac transitaba un camión de tres y media toneladas, Mercedes Benz, color blanco, placas 788-EV-4, cargado con productos de un laboratorio.
Fue a la altura del paraje Huertas de San Pedro, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado, el chofer perdió el control del camión que provenía del Estado de México.
Al perder el control, el camión se salió de la carretera, avanzó unos metros, chocó contra una barda y volcó, resultando lesionadas siete personas que viajaban en la cabina y en la caja del vehículo.
Al ver lo ocurrido, el chofer escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a siete personas y los trasladaron a un hospital de Cuernavaca para que fueran valorados.
Mientras tanto, personal de Protección Civil y de Bomberos de Cuernavaca abanderaron el sitio que permaneció cerrado aproximadamente una hora en lo que las grúas retiraban el camión volcado.

Vuelca camión
Atravesado y volcado sobre su lado derecho quedó un camión, luego de que el chofer perdiera el control cuando transitaba por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del paraje Huertas de San Pedro, en Huitzilac.
El domingo en la noche un camión cargado con mercancía se dirigía de Toluca, Estado de México a Acapulco, Guerrero, cuando repentinamente el chofer perdió el control, luego de que se le apagara el motor del vehículo.

Accidentes. Dos camiones, uno con mercancía y otro con productos de un laboratorio, volcaron en la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, en las Huertas de San Pedro.

Por: Ddm Staff / [email protected]