compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Cinco personas, entre ellas un menor y dos policías, resultaron lesionados, tras chocar una patrulla y una camioneta en la carretera Xochitlán-Texcala, a la altura de Yecapixtla.
Derivado del percance dos hombres y un menor de nueve años resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica de la Cruz, en Cuautla.
Así como dos policías, quienes al igual que las personas fueron internados en dicho nosocomio, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según autoridades, ayer a las 10:15 horas, policías municipales viajaban se dirigían a un servicio a bordo de una patrulla por la carretera Xochitlán-Texcala.
Fue a la altua de Yecapixtla, en donde la patrulla fue impactada por una camioneta Ford, color blanca, que presuntamente no cedió el paso a la unidad de auxilio.
Debido al impacto dos hombres y un niño quedaron lesionados en el interior de la camioneta destrozada.
Además dos policías resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Cuautla.

Reporte médico
Dos hombres, un menor y dos policías, presentaron golpes múltiples, por lo que fueron trasladados a la clínica de la Cruz.

5 personas
resultaron lesionadas al chocar una patrulla y una camioneta.

Accidente. Dos policías resultaron lesionados al ser impactada la patrulla en donde se dirigían a un auxilio, en la carretera Xochitlán-Texcala, en Yecapixtla.

Por: Ddm Staff / [email protected]