compartir en:

Zacatepec, MORELOS.- Cinco personas, entre ellas dos menores, resultaron lesionadas al volcar la camioneta en donde viajaban, tras salirse del camino en el libramiento Casa Blanca, en Zacatepec, y caer a un canal.
Los lesionados son cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital General de Jojutla, entre ellos el chofer, el cual resultó con fractura en el cráneo, por lo que su estado de salud es grave.
Según autoridades el accidente ocurrió el lunes en tarde, cuando por el libramiento Casa Blanca circulaba una camioneta Ford-Ranger, verde, en donde viajaban cinco personas, entre ellas dos menores.
Ahí, presuntamente debido al estado etílico del conductor y al exceso de velocidad con que manejaba, perdió el control de la camioneta y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la camioneta avanzó unos metros y cayó a un canal de aguas de riego, en donde quedaron lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance. 

Atención. Cinco personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta en el libramiento Casa Blanca.

El accidente. Dos personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta impactara a un auto y volcara, presuntamente tras invadir carril en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en Yautepec.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]