Jojutla, MORELOS.-  Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un Pointer impactara y volcara a una Combi, cuando circulaban por la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo, a la altura de Jojutla.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Pointer, color rojo, en donde iba una pareja.
Fue a la altura de Jojutla, en donde el Pointer impactó a una Combi, color blanco, placas HFB-2601 del Estado de Guerrero, que salió de un fraccionamiento y se incorporó a la carretera sin precaución.
Al momento del impacto la Combi salió proyectada y quedó volcada sobre su costado izquierdo con dos personas lesionadas, al igual que la pareja del Pointer.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM acudieron al lugar, atendieron a los cuatro lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de Jojutla, en donde quedaron internados.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp