Huitzilac, MORELOS.- Tres personas quedaron lesionadas, tras chocar, volcar y salirse del camino una camioneta y un auto, en la autopista México–Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Derivado del percance dos hombres y una mujer quedaron heridos, por lo que fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales de Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 09:00 horas, cuando por la autopista México–Cuernavaca transitaban una camioneta blanca y un Focus negro, placas PFP-639-B.

Fue a la altura del paraje Fierro del Toro, en donde presuntamente la camioneta blanca y el auto chocaron, para posteriormente salirse del camino.
Al salirse de la carretera, tanto la camioneta blanca como el coche volcaron y quedaron llantas arriba, con dos hombres y una mujer lesionados en el interior.

Ante dicha situación paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversas clínicas de Cuernavaca.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro de los vehículos al corralón. i

Accidente. Así quedaron dos vehículos, tras chocar y volcar en la autopista México–Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.

Salen 3 heridos tras volcadura en Tres Marías

El percance
Una camioneta blanca y un auto Focus negro, chocaron, se salieron del camino y volcaron en Fierro del Toro.

2 hombres
y una mujer resultaron lesionados al chocar y volcar sus vehículos.
recuentoFoto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com