Cuautla, Morelos.- Dos hombres resultaron lesionados al volcar la camioneta en donde viajaban, tras evitar chocar contra un auto que les cerró el paso en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Cerritos, en Cuautla.
Los lesionados son Roberto, de 38 años, con domicilio en la colonia Loma Bonita, y Juan, de 27, habitante de la colonia Juan Morales, ambos de Yecapixtla, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Según autoridades el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando Juan y Roberto viajaban en una camioneta verde por el libramiento Oriente.
Fue a la altura de la colonia Cerritos, en donde presuntamente un auto Honda, gris, sin placas, les cerró el paso, ocasionando que Juan perdiera el control de la camioneta.
Tras perder el control la camioneta volcó resultando lesionados Juan y Roberto, por lo que el primero se fue a buscar ayuda.
Paramédicos atendieron a Roberto quien se encontraba sentado a unos metros de la camioneta volcada, y posteriormente valoraron a Juan, quien regresaba de pedir ayuda.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y ordenaron el retiro de la camioneta, así como del auto que fue abandonado metros adelante por dos sujetos que huyeron del sitio.

Por: DDM Staff /  [email protected]