compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar el auto en donde viajaban, cuando circulaban por la autopista México–Acapulco, a la altura del panteón del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
El accidente ocurrió ayer a las 13:15 horas, cuando por la autopista con dirección a Cuernavaca, transitaba un auto Chevrolet-Spark, color negro placas MPS-1164 del Estado de México, en donde viajaban los sujetos.
Fue a la altura del panteón del poblado de Chamilpa, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, al salir de una de las curvas, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
Tras el impacto el coche salió proyectado y volcó, resultando dos personas lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes les brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron a una clínica privada de Cuernavaca.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

El percance
El conductor perdió el control del auto al salir de una curva, se impactó contra el muro de contención y volcó.

2 personas
resultaron lesionadas al chocar y volcar su auto en la autopista.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]