compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta en donde viajaban, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de los ejidos de Coajomulco, en Huitzilac.
Según autoridades, el accidente se registró el domingo en la tarde, cuando por la autopista antes mencionada transitaba una camioneta Town Country, color azul, en donde viajaban dos personas.
Fue en el kilómetro 64, a la altura de los ejidos de Coajomulco, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control y chocó contra la cinta metálica de contención.
Tras el impacto, la camioneta se salió del camino y volcó a lo largo de aproximadamente 15 metros hasta caer a un barranco de cinco metros de profundidad, en donde quedó detenido entre unos árboles.
Debido a ello los sujetos quedaron lesionados en el interior del vehículo, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Mientras tanto, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos cerraron la circulación de ambos carriles de la carretera para que dos grúas rescataran la unidad.

El accidente. Así quedó la camioneta en donde viajaban dos personas que resultaron lesionadas al volcar.

La causa
Según autoridades, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de los ejidos de Coajomulco.

2 personas
resultaron lesionadas al volcar una camioneta en Coajomulco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]