Yecapixtla, MORELOS.- Once empleados del ayuntamiento de Jonacatepec resultaron lesionados, luego de que la camioneta en donde viajaban fuera impactada por un Pointer y proyectada hacia afuera del carretera, cuando circulaban por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
Entre los lesionados están Anahí Verónica, de 31 años, María Guadalupe, de 37, Juana, de 46, Griselda, de 31, seis mujeres más y un hombre, quienes fueron trasladados al Hospital de la Cruz en Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los médicos.
Según testigos, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por el libramiento Oriente circulaba una unidad del DIF, número D-10, Nissan-Urvan, placas 335-Jt de discapacitados, en donde viajaban 11 empleados del ayuntamiento de Jonacatepec.
Fue a la altura del retorno de la colonia Juan Morales, en donde un auto Volkswagen-Pointer, negro, presuntamente intentó rebasar sin darse cuenta que la unidad del DIF iba en el carril contrario, por lo que la impactó por atrás y la proyectó hacia afuera del camino.
Debido al impacto 11 empleados resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital de la Cruz, por órdenes del alcalde de Jonacatepec.

Reporte médico
Los empleados presentaron esguinces y golpes múltiples, por lo que fueron trasladados al Hospital de la Cruz en Cuautla.

11 personas  resultaron lesionados al ser impactada una unidad del DIF.

Percance. Once empleados del ayuntamiento de Jonacatepec resultaron lesionados al ser impactada una unidad del DIF en donde viajaban.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...