compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada al quedar atrapada en su coche, tras volcar en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del crucero del puente de Amanalco, en Cuernavaca.
Los lesionados son un hombre y una mujer, quienes presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según testigos, el sábado a las 21:45 horas, la pareja viajaba a bordo de un auto Cutlass, color verde, placas HEZ-9142 de Guerrero, por la avenida Cuauhtémoc con dirección al Centro.
Fue al descender hacia el crucero del puente Amanalco, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al piso mojado, el conductor perdió el control y patinó.
Debido a ello el auto volcó y quedó llantas arriba con la pareja atrapada en el interior del coche, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM rescataron a la pareja y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito municipal, quienes inspeccionaron el vehículo y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La causa
Autoridades señalaron que al parecer el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, ocasionaron el percance.

2 personas
resultaron lesionadas al volcar su coche en el crucero de Amanalco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]