compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista resultó lesionado luego de que su auto de alquiler fuera impactado por una Ruta 7, cuando circulaban por la calle Paseo Tejalpa, de la colonia Revolución, de Cuernavaca.

Según autoridades, el percance ocurrió el domingo a las 22:00 horas, cuando por la calle Paseo de Tejalpa transitaba un auto Nissan-Tsuru, guiado por un sujeto.

Fue en la esquina de la avenida Aquiles Serdán, cerca del crucero de Tizoc, en donde el taxi fue impactado por una Ruta 7 que pretendía ingresar de bulevar Cuauhnáhuac hacia la colonia Revolución.

De acuerdo con testigos el taxista intentó ganarle el paso a la ruta para incorporarse hacia la avenida y fue impactado en el costado izquierdo, aunque el ruletero dijo que el rutero le “aventó” el camión.

Debido al impacto, el taxista resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al taxista, quien sólo presentó golpes en el cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Mientras tanto agentes de Tránsito inspeccionaron los vehículos, dialogaron con los conductores y ordenaron su retiro para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]