compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada, luego de que el auto en donde viajaba se impactara por alcance contra una ruta, cuando circulaban por la carretera Galeana-Tequesquitengo, en Jojutla.
La lesionada es María, de 48 años, quien sufrió golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los médicos.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera Galeana-Tequesquitengo transitaba un auto Nissan-Tsuru, color blanco, placas HBY-7443 de Guerrero, en donde viajaba María y un señor.
Fue a la altura de Jojutla, en donde el Tsuru se impactó por alcance contra una ruta de la línea Dorados del Sur, Nissan-Urvan, matrícula 282009-P, en donde viajaban aproximadamente cinco personas.
Debido al impacto la señora quien viajaba de copiloto en el Tsuru, resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la señora y la trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Mientras tanto, agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de las unidades al corralón.

La causa
Según autoridades el conductor del Tsuru iba a exceso de velocidad, no guardó su distancia y se impactó contra la ruta por alcance.

Reporte médico
Doña María presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras el choque.

1 señora
resultó lesionada al chocar el auto en donde viajaba.

Por: Ddm Staff  /   [email protected]