compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.-  Un hombre resultó lesionado al quedar prensado en una pipa que chocó contra un remolque, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura una conocida plaza de la colonia Flores Magón.
Derivado del accidente el chofer resultó con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer en la tarde, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba una pipa, marca Dina, guiada por el sujeto.
Fue a la altura de una conocida plaza en la colonia Flores Magón, en donde el chofer perdió el control de la pipa y se impactó contra el remolque de un tráiler.
Debido al impacto el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos de la pipa, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trabajaron con las quijadas hidráulicas para rescatar al chofer, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron el retiro al corralón.

Atención. Un hombre resultó lesionado al quedar prensado al chocar una pipa contra un remolque en la autopista México-Acapulco.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]