compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada al caer su camioneta a un barranco de 30 metros, tras salirse de la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo, en Jojutla.
Los lesionados son un hombre y una mujer, quienes presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Jojutla.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera Tlatenchi–Tequesquitengo transitaba una camioneta Chevrolet, roja, en donde viajaba la pareja.
Fue a la altura de Jojutla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros, en donde quedó volcada con la pareja herida en el interior.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedaron internados.
Agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la camioneta al corralón.

La causa
Según autoridades la camioneta era guiada a exceso de velocidad, por lo que se salió del camino.

1 pareja
resultó lesionada al volcar su camioneta en Jojutla.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]