Cuautla, Morelos.- Una mujer resultó lesionada, tras perder el control de su auto, salirse del camino y volcar, cuando circulaba por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Iztaccíhuatl, en Cuautla.

La mujer presentó golpes en el cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos, pero se negó a ser trasladada a un hospital para que fuera valorada por los médicos.

Según autoridades el accidente se registró ayer al mediodía, cuando por el libramiento Oriente transitaba un auto amarillo, guiado por la mujer.

Fue a la altura de la colonia Iztaccíhuatl, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, la mujer perdió el control y se salió del camino.

Al salirse del camino el auto cayó a una cuneta y quedó volcado llantas arriba con la mujer lesionada en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la mujer, quien sólo presentó golpes en el cuerpo, por lo que se negó a ser trasladada a un hospital.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del auto para deslindar responsabilidades.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp