compartir en:

Zacatepec, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al volcar su auto en un cañavera, luego de que perdiera el control y se saliera del camino, cuando circulaba por el libramiento Casa Blanca, en Zacatepec.
La lesionada es Elizabeth, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS de Zacatepec, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer en la tarde, cuando por el libramiento Casa Blanca transitaba un auto Volkswagen-Vento, color gris, guiado por la mujer.
Fue a la altura de Zacatepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía, la mujer perdió el control y se salió del camino.
Tras perder el camino, el coche volcó y quedó entre unos cañaverales, con la mujer lesionada en el interior del vehículo.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la señora y la trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó internada.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del auto al corralón para fincar responsabilidades.

Reporte médico
Elizabeth presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras volcar su auto en el libramiento Casa Blanca, en Zacatepec.

1 señora  resultó lesionada al perder el control de su coche por exceso de velocidad.

Por: Ddm Staff /  [email protected]