compartir en:

Temixco, MORELOS.- Una mujer resultó con diversas lesiones en el cuerpo, luego de que impactara su auto contra un Tsuru, cuando circulaban por calles de la colonia Lomas del Carril, en Temixco.
De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por las calles Aldama y Artículo 123, transitaba un auto Chevrolet-Sonic, color rojo, placas PYT-6855 de Morelos.
Ahí, el coche que era guiado por una mujer que se dirigía a su casa, presuntamente debido a un descuido, impactó a un auto Nissan-Tsuru, matrícula PYF-1215 de Morelos.
Debido al impacto la mujer resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien sólo presentó golpes en el cuerpo.
Al estar siendo atendida, la mujer señaló que se dirigía a su casa y que al llegar al crucero de las calles, solo sintió el fuerte impactó por el costado izquierdo.
Asimismo, algunos curiosos comentaron que el responsable había sido el conductor del Sonic debido a que circulaba a exceso de velocidad.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

1 señora
presentó golpes múltiples al impactar su auto contra un Tsuru.

Encontronazo. Así quedaron los autos, luego de que un Sonic impactara a un Tsuru, en las calles Aldama y Artículo 123, de la colonia Lomas del Carril.

Por: Ddm Staff / [email protected]