CUERNAVACA, MORELOS.- Una señora resultó lesionada al suscitarse un choque múltiple entre cinco vehículos, cuando circulaban por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
La lesionada es una mujer de 52 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internada bajo observación de los médicos.
Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 16:30 horas, cuando por el Paso Express circulaba un auto Nissan-Tsuru, color gris, placas HDA-8188 de Guerrero, en donde viajaba la señora.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde el Tsuru fue impactado por alcance por un camión de carga, placas 640-DF-1, el cual se quedó sin frenos.
Al ser impactado el Tsuru quedó destrozado de la cajuela y salió proyectado, por lo que la señora terminó lesionada en el interior.
Al avanzar sin frenos y descontrolado, el camión embistió a un auto Volkswagen-Pointer, color gris, y un Jetta azul, hasta que finamente se detuvo al chocar contra un camión propiedad de una empresa de agua purificada.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, rescataron del interior del Tsuru a la señora y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras tanto, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades.

Encontronazo. Una señora de 52 años resultó lesionada, luego de que el Tsuru en donde viajaba fuera impactado por un camión que se quedó sin frenos.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...