compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al impactar su auto contra un camión de volteo, cuando circulaba por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, de Cuautla.
La lesionada es Silvia, de 64 años, quien fue trasladada a la clínica Constituyentes, en donde quedó internada bajo observación de los galenos.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando por el libramiento Oriente circulaba un auto Ford-KA, gris, placas 986-UAE del Distrito Federal, guiado por Silvia.
Fue a la altura de CAMPI, en la colonia Ignacio Zaragoza, en donde la mujer impactó su coche contra un camión de volteo, color naranja con blanco, matrícula HC-72981 de Guerrero, cuyo conductor hizo corte de circulación.
Al momento del impacto la mujer quedó atrapada en el interior de su auto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, rescataron a la mujer, le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a un hospital particular.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.

Reporte médico
Silvia presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo al quedar atrapada en su auto, tras chocar contra un camión de volteo.

El accidente
Según testigos el conductor del camión de volteo hizo corte de circulación y ocasionó que la mujer se impactara en el lado izquierdo.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]