Temixco, Morelos.- Un joven resultó lesionado al chocar contra una camioneta estacionada, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba su moto por calles del fraccionamiento Burgos, en Temixco.

Tras el choque el hombre quedó inconsciente y con golpes múltiples en la cabeza, así como en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital en donde quedó internado.

Según testigos el percance se registró ayer a las 18:00 horas, cuando un joven viajaba en una moto BMW, negra con azul, placas YWT5X, presuntamente a exceso de velocidad por la avenida Paseo Burgos.

Ahí, al parecer el joven perdió el control de su moto y se impactó contra el marco trasero izquierdo de una camioneta Honda, blanca, la cual se encontraba estacionada afuera de una residencia.

Al momento del choque el joven salió proyectado y quedó inconsciente, tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Temixco atendieron y trasladaron de emergencia al lesionado a un hospital, mientras policías viales de Temixco tomaron conocimiento y aseguró las unidades involucradas en el accidente.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp