compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, tras salirse del camino y chocar contra una barda, en la carretera Cuautla-Ex Hacienda El Hospital.
El lesionado es Rey David Hernández Escamilla, de 25 años, con domicilio en la colonia Vicente Suárez, de Cuautla, quien fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 00:30 horas, cuando por la carretera Cuautla-Ex Hacienda El Hospital transitaba una camioneta Nissan, color gris, placas NW-57124 de Morelos, manejada por Rey David.
Sin embargo, un descuido y el exceso de velocidad con que conducía, ocasionó que el joven perdiera el control de su coche y se saliera del camino.
Tras salirse de la carretera la camioneta avanzó unos metros y chocó contra una barda, quedando destrozada con el sujeto prensado en el interior.
Elementos de Protección Civil de Cuautla acudieron al lugar, y auxiliados de equipo hidráulico luego de varios minutos rescataron al joven de entre los fierros retorcidos.
Una vez rescatado los paramédicos valoraron al sujeto y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente. 

La causa
El hombre perdió el control de su camioneta por el exceso de velocidad con que manejaba, se salió del camino y chocó

1 hombre
fue rescatado al quedar prensado en su camioneta tras chocar contra una barda.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]