Embed video: 

Crescencio Ibarra, padre de Rubí confirmó que todos estan invitados a la fiesta de XV de su hija en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

“Yo en ningún momento he dicho eso, al contrario están todos invitados, todo el que quiera venir, están todos invitados”, dijo el padre de Rubí.
En una entrevista para el programa Buenas Tardes con Raquel Bigorra, los padres de Rubí Ibarra, contaron cómo surgió el video y la manera en que reaccionaron a la viralidad del mismo.

“Los primeros dos días yo me sentí triste, por que pues es una niña, está pequeña, pero ella me dijo a mi: ‘papá, si nosotros estamos bien, lo demás no importa'”.

Por su parte, Anaelda, madre de la quinceañera, recordó entre risas el meme donde Donald Trump llegó a un acuerdo con Peña para que los indocumentados vengan a la fiesta es el que mas les ha gustado.

Chiva de 10 mil pesos

Uno de los detalles que más memes han provocado es ‘la chiva de 10 mil pesos'; Crescencio explicó que se trata de una tradición que hay en su pueblo y comunidades cercanas:
“Son carreras parejeras de caballos, donde se les da el premio de la chiva pero ya se da en efectivo”.

Finalmente, La madre de Rubí invitó a Raquel Bigorra a la fiesta: “si puedes venir a cantarnos también, a honrarnos con tu presencia y tu voz, también en los XV de mi hija, bienvenida y bienvenidos todos”.

Anuncian operativo de seguridad

El diputado Roberto Alejandro Segovia informó que debido a la gran expectativa de dicha celebración, se instalará un operativo de seguridad en el municipio de La Joya, al confirmarse que los preparativos para la fiesta siguen en pie.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...