Que siempre no y hay Chabelo para al rato, el día de ayer se difundió la información de que el actor Xavier López “Chabelo” mejor conocido como el amigo de todos los niños, podría tener cáncer e incluso estaría desahuciado, el actor se caracteriza por siempre mantener su vida privada en secreto, pero esta vez decidió hablar sobre su salud a través de redes sociales. 

Chabelo negó rotundamente estar afectado por enfermedades terminales, pero lo que llamó la atención es que en su comunicado mencionó que fue sobreviviente de cáncer, pues en el pasado nunca se supo que el tuviera el padecimiento.  

 

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y a los doctores estoy fuera de peligro ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, explicó en un primer momento.

Después de aclarar su estado de salud, el actor reveló que estará de regreso con tres proyectos bajo su supervisión, una serie animada, un programa de concursos al estilo “la catafixia” y una bioserie.  

 

Fue así como Chabelo confirmó que no volverá a los escenarios al aclarar su estado de salud: “¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila ¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp