Cuernavaca, Morelos. - El primer grado de primaria para Alberto Luis Ménez fue exitoso, logró ser el mejor de su salón de clases, espera mantenerse con calificaciones perfectas en el próximo ciclo escolar 2020-2021.
Emocionado y sonriendo por el nervio de la entrevista realizada para Diario de Morelos, el menor estudiante contó que trabajó mucho durante todo el año escolar, dedico tiempo y esfuerzo cada día de clases.
Cumplió con todos los trabajos y tareas, lo que le ayudó a reforzar su conocimiento y formar parte del Cuadro de Honor, Alumnos de 10 de Diario de Morelos.
“Me siento feliz y orgulloso por lo que pude lograr en este año de mi educación primaria, traté de tener todos mis trabajos y tareas, pero, además, no quería distraerme y ponerme a jugar en el salón, porque si no iba a sacar bajas calificaciones” contó.
Recomendó a la niñez que estudien para obtener buenas calificaciones, además, contó que ya quiere regresar a su escuela, la primaria ‘Cuauhtémoc’, ubicada en el municipio de Cuautla.
La señora, Brenda Ménez Jiménez, contó estar feliz con los resultados de su hijo en la escuela, y al conocer la convocatoria del Cuadro de Honor de Diario de Morelos, no dudó en inscribirlo.
“Estoy muy orgullosa de mi hijo, cuando nos mandaron las calificaciones me emocioné y la maestra felicitó a Alberto porque fue el mejor de su clase” destacó.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodeorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp