El mexicano ‘Chucky’ Lozano colabora para que su equipo le gane al Spezia, en los Cuartos de Final de la Copa de Italia

Nápoles.- Cuando parecía que todo estaba controlado, el Napoli del Chucky Lozano terminó sufriendo ante el Spezia en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Hace unas semanas, en la jornada 16, los Aguiluchos sorprendieron a los napolitanos, pero en esta ocasión no se repitió la dosis, aunque los napolitanos terminaron pidiendo la hora.

Apenas al minuto 5, Kalidou Koulibaly arrancó la fiesta de goles con un tanto de ‘taquito’ a pase de Elsed Hysaj. 15 minutos después, el delantero mexicano se unió a la fiesta. Después de tirar un gran desmarque, se escapó solo hasta el área y sacó un disparo fulminante para anotar su 12° gol de la temporada, consolidándose como el máximo goleador del Napoli en la presente campaña.

Para el 30’, Matteo Politano puso el tercero, tras un centro de Pyotr Zielinski y al 39’ Lorenzo Insigne condujo el balón desde medio campo y sirvió para Eljif Elmas que definió de parte interna ante la salida del portero Titas Krapikas.

Todo parecía indicar que el segundo tiempo sería un mero trámite para el conjunto napolitano. Incluso, Gennaro Gattuso ya no dejó que el Chucky saliera para el complemento y el mexicano había sido uno de los mejores. Sin embargo, el Spezia revivió.

Los Aguiluchos no se quedaron con los brazos cruzados. Al 71’, Emmanuel Gyasi marcó el 4-1 tras una gran jugada individual de Gennaro Acamparo y solo dos minutos después, el mismo Acamparo acortó distancias con un disparo que fue ligeramente desviado por la defensa napolitana.

El Napoli sufrió los últimos 20 minutos del encuentro y terminó pidiendo la hora ante un Spezia que vendió cara la derrota y se despidió de la Copa con la cara en alto. Ahora, el siguiente compromiso del conjunto del Chucky Lozano en este certamen será frente al Atalanta en las semifinales.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp