Los organizadores dijeron que antes y después del partido sí habrá cerveza 

Doha.- Qatar permitirá la venta de cerveza solamente a los aficionados que cuenten con entradas para el Mundial del 2022.

La bebida alcohólica se comenzará a vender tres horas antes del inicio de cada partido y terminará una horas después del silbatazo final; sin embargo, no se podrá beber dentro de los estadios. 

Budweiser, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, servirá cerveza a las afueras de los estadios, pero no en las gradas de los inmuebles, según información de Reuters. 

La Copa Mundial de Qatar 2022 es la primera que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol, lo que presenta desafíos únicos para los organizadores de un evento patrocinado por una cerveza .

La decisión sobre dónde y cuándo se venderá la cerveza a los aficionados ya está finalizada, sin embargo, el precio que se cobrará a los espectadores por una cerveza aún está en discusión. 

Los extranjeros no pueden traer alcohol, ni siquiera desde el aeropuerto libre de impuestos, y no pueden comprar alcohol en la única licorería del país. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp