Desde hace casi tres años comenzó el proyecto musical de Ópera Pop, en un principio los integrantes tenían el objetivo de cantar piezas clásicas, sin embargo, al descubrir el potencial de cada uno de los tenores decidieron hacer algunas modificaciones y lanzar un sonido único.

De visita en ‘Live Sessions’ de Diario de Morelos, explicaron sus orígenes y parte de los logros que han obtenido en su  carrera, además, contaron que son autosuficientes y desarrollan cada producción de sus presentaciones.

En sus conciertos involucran a músicos del Estado, toda vez que también buscan dar paso al desarrollo de los talentos morelenses, pues consideran que en la entidad existe una riqueza en materia de producción y desarrollo de las artes, tratando de integrar a diferentes disciplinas.

La agrupación realizó algunas versiones de piezas musicales conocidas en el género rock y las presentaron en ópera pop, lo que les abrió las puertas con el público de la entidad, y también de otras partes de la república mexicana, pues a través de las redes sociales han podido llegar a distintas audiencias.

“Lejos de entrar a la idea de ser un cuarteto clásico dijimos,  tenemos una paleta de colores en las voces de cada uno de los integrantes, y entonces la gente cuando va a un concierto de nosotros se enfrenta a cuatro conciertos en uno, tenemos un sonido único” comentó Gabriel Dubois.

Ahora se han enfocado en la presentación de un repertorio mexicano acompañado de mariachis, y con varias piezas musicales cocidas.

El concierto será el viernes 13 de septiembre en el Centro Cultural Teopanzolco, posteriormente viajarán a Puerto Vallarta, Jalisco, para una presentación el 15 de septiembre.

El resto del año continuarán trabajando y con la premisa de generar buen contenido en sus canciones, con arreglos especiales para dar el toque que caracteriza a los Cuatro Tenores. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp