Yautepec, Morelos.- Aproximadamente 80 por ciento de avance tiene la obra de construcción del gimnasio de San Carlos de Yautepec, donde la autoridad contempla que haya espacio equipado y con todos los servicios para los deportistas.

De acuerdo con autoridades municipales, la obra está a 20 por ciento de ser concluida, por lo cual vislumbran el nuevo gimnasio de San Carlos, el cual estará totalmente equipado, como de primer nivel en el municipio.

Indicaron que lo que antes fue espacio abandonado, incluso, tiradero de basura, ahora será un digno lugar para el deporte en Yautepec.

Las autoridades mencionaron que la obra continúa, y el esfuerzo de decenas de trabajadores a cargo de ésta se refleja en un espacio que albergará lo mejor en aparatos deportivos, como pesas, caminadoras, bicicletas estáticas y demás aditamentos para practicar ejercicio diariamente.

En palabras del alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, comentó que es un sueño que se está haciendo realidad, pues dará servicios de calidad gratuitamente a personas que requieran.

Señaló que rescatarán espacios como ese para llevar a cabo obras que den beneficio a la sociedad, sobre todo, que los jóvenes tengan acceso a ellos para buscar alejarlos de vicios, haciendo una sociedad sana.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp