Temixco, MORELOS.- Por andar jugando con un encendedor, una niña de tres años estuvo a punto de quemar su casa en la colonia Rubén Jaramillo, de Temixco.
De acuerdo con la señora Juana Ramírez, la mañana de ayer alrededor de las 11:30 horas vio que su nieta Cristal “N”, de 3 años, estaba jugando en su cuarto con un encendedor y una hoja de papel, pero no le tomó mucha importancia ya que pensó que no podía prenderlo.
Sin embargo, luego de un par de minutos la pequeña salió corriendo de su cuarto gritando, por lo que la señora entró a ver qué estaba pasando; fue en ese momento cuando encontró el colchón de la cama envuelto en llamas.
Ante el hecho de inmediato solicitó el apoyo de sus vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a la base de bomberos; así, con ayuda de botes de agua lograron evitar que el fuego se propagara al resto de la casa mientras llegaban los elementos de bomberos.
Luego de algunos minutos, personal de bomberos de Temixco llegó al sitio y se encargó de controlar el siniestro por completo y remover los escombros; afortunadamente nadie resultó lesionado.

Vecinos dieron parte a los bomberos
La niña salió gritando del cuarto, fue cuando la abuela se dio cuenta del incendio y pidió el apoyo de los vecinos.

Mientras llegaban
Colonos trataron de apagar el fuego con cubetas de agua, y fue el apoyo de los tragahumo que logró sofocar el siniestro.

11:30
horas fue cuando ocurrieron los hechos en Temixco

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...