YAUTEPEC, MORELOS.- Para 2018, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que concluirá la rehabilitación del Centro Histórico municipal e iniciará la construcción del Museo del Chinelo, con lo cual dijo, detonarán el turismo local.

Entre las acciones que pretende llevar a cabo el siguiente año y último de la administración municipal 2016-2018 está recuperar la imagen urbana de la zona centro.

En dicho lugar los trabajos iniciaron durante 2017, con la intervención de las principales calles y el rescate de la ribera del Río Yautepec.

Agregó que el proyecto del Museo del Chinelo será llevado a cabo en la actual presidencia municipal, cuyo objetivo es dar identidad a Yautepec.

Resaltó que trata de rescatar Yautepec en varios aspectos; “en todos los sentidos, tanto cultural, en infraestructura, como en riqueza natural”, explicó.

El mandatario municipal consideró que, al cierre de 2017, logró objetivos importantes para los yautepequenses, mediante programas sociales, infraestructura y apoyo para el sector educativo.

Resaltó que el logro alcanzado en 2017 será ratificado durante el último año de gestión, por lo cual añadió que las obras y beneficios para Yautepec continuarán. 

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...