CUERNAVACA, MORELOS.- La convocatoria para el Premio Estatal de Ahorro de Energía en Morelos está por cerrar, por lo cual autoridades de Innovación Ciencia y Tecnología  convocan a empresarios, estudiantes y administraciones públicas a ingresar sus proyectos para obtener la distinción por parte del Gobernador.
La directora general de Fomento al Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Innovación Ciencia y tecnología, Tishbe Ramírez Pérez, informó que la convocatoria cierra el próximo 31 de julio.
En este año celebran la décimoprimera entrega del premio y pueden participar las empresas grandes, medianas y pequeñas, asimismo, administraciones estatales y municipales.
Se reconocerá a aquellas  instituciones u organizaciones que a lo largo de un año hayan implementado acciones de ahorro o uso eficiente de energía; los interesados sólo deberán ingresar al sitio web sicyt.morelos.gob.mx, en donde encontrarán las bases de la convocatoria.
Las categorías en las que podrán participar por el premio son las siguientes: Empresas medianas o grandes, así como instituciones u organismos con alto consumo.
También, micro o pequeñas empresas, así como instituciones u organismos con consumo medio. Administración pública estatal o municipal, Instituciones educativas, de investigación y de desarrollo tecnológico, empresas de consultoría o de servicios energéticos.
Empresas, instituciones u organismos con generación propia de energía a través de fuentes renovables demostrando acciones previas de ahorro y uso eficiente de energía.
Luego del cierre de la convocatoria se realizará una evaluación de todos los proyectos y la premiación será el 17 de octubre, fecha en la que se celebra el Día Estatal de Ahorro de Energía en Morelos. Los ganadores recibirán un reconocimiento por parte del gobernador del Estado.

Convocamos a las personas que tengan un proyecto de ahorro y uso de energía a inscribirse. Pueden participar empresas, instituciones educativas y organizaciones." Tishbe Ramírez, Dir. de Fomento a la Tecnología.

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp