Querétaro.- Alebrijes de Oaxaca y Cañeros del Zacatepec se brindaron en la cancha y terminaron empatados 3-3 en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro.
Los goles oaxaqueños fueron de Santiago San Román en el minuto 25 por la vía del penalti, y del argentino Juan Cavallo en dos ocasiones, en el 61 y 65, mientras por cañeros marcaron Jesús Lara en el nueve, Diego Jiménez (17) y Arturo Alvarado en el 73, desde los once pasos.
El empate deja al cuadro alebrije fuera de la zona de Liguilla pero con posibilidades todavía de hacer algo, al llegar a 14 puntos, en tanto el cuadro morelense arribó a 12 cuando pudo tener para más pero le faltó manejo de partido.
Con la ventaja tempranera que tomó la visita en este duelo bien le pudo dar para sobrellevar las acciones, sobre todo cuando puso el 2-0 pero no supo sacar ventaja de ese marcador y apenas le alcanzó para llevarse un punto a casa.
Oaxaca, por su parte, tuvo una buena reacción y se levantó del 2-0 en contra para incluso darle la vuelta al marcador y ponerlo 3-2 en su favor, pero tampoco supo aguantar la presión del rival que al final le sacó la igualada 3-3 en partido que se dio abierto.
El trabajo del silbante Adalid Maganda fue bueno y por Alebrijes amonestó a Diego Menghi, Lucero Álvarez, Pablo de Miranda y Christian Sánchez, mientras que por Cañeros a Juan Roldán y Rodolfo Espinoza.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...