compartir en:

Celaya.- En el comienzo de Pumas en la Copa MX, el zaguero Luis Quintana evitó la derrota con un golazo que valió el 1-1 frente a Celaya.

Sin convencer del todo, Pumas sumó su primera unidad dentro del Grupo 2 al igual que Toros, que perdió 3-0 en el primer juego contra Monterrey.
Después de una primera mitad para el olvido, donde el cuadro guanajuatense se apreció con mayor entusiasmo y posesión del balón, el segundo lapso mejoró un poco.
Se le vio falto de ritmo al reciente fichaje argentino Mauro Formica, quien no hizo pretemporada y apenas debutó con Pumas, así como al ecuatoriano Joffre Guerrón, quien había dado buenas sensaciones de cambio y ayer quedó a deber.
Celaya despertó con el 1-0, luego que Diego de la Tejera tomó un mal rechace del portero suplente Bernabé Magaña, al 65’.
Sin mucha claridad de Pumas al frente, el defensa Luis Quintana se vistió de Hugo Sánchez, en una jugada de tiro de esquina controló la pelota con el pecho de espaldas al arco para hacer una “chilena”, golazo que valió el 1-1.
Palencia apostó por refrescar el mediocampo y sin ser natural el defensa Josecarlos van Rankin jugó de contención en lugar de David Cabrera, en lo que parecía que Universidad Nacional se conformaba con el empate. 

NTX