México.- Pumas buscará dar el primer “zarpazo” en el duelo de “felinos” que sostendrá frente a los Tigres en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

Un triunfo en la última fecha le permitió a los del Pedregal colarse a la pelea por el título en una temporada que puede calificarse como aceptable, sobre todo si se toma en cuenta que es la primera de Juan Francisco Palencia como técnico.

En casa este equipo lució casi imbatible, ya que de los ocho que disputó frente a su gente ganó seis, empató uno y perdió uno, precisamente con su rival en turno, Tigres.

Mientras, los “felinos del norte” llegan con una mayor regularidad, la cual les permitió plantarse en la fecha final con la posibilidad de ser líderes, sin embargo desperdiciaron dicha oportunidad al perder con Querétaro.

Y pese a que el delantero francés André-Pierre Gignac no tuvo una buena temporada, en Tigres son conscientes de que este elemento puede reaccionar en cualquier momento, aunado a que el plantel tiene jugadores que pueden equilibrar la balanza a su favor, aunque para este duelo no podrán contar, por lesión, con Damián Álvarez.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...