Toluca.- El Toluca vino de atrás para conseguir un importante triunfo de 2-1 sobre los Pumas, que siguen sin ganar fuera de casa, en duelo de la fecha 13 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Los goles de la victoria, que tuvieron dedicatoria al ingeniero Fernando Corona, quien falleció ayer, fueron del argentino Enrique Triverio, al minuto 56, y del colombiano Fernando Uribe, al 86. El paraguayo Paulo da Silva con tanto en propia meta había adelantado a la visita, al 20.

Los mexiquenses llegaron a 20 unidades, en tanto que los del Pedregal, que solo han logrado 2 puntos en calidad de visitante, se quedaron con la misma cantidad.

El arbitraje fue de Mario Ortiz, quien tuvo una labor regular. Amonestó a Gerardo Flores (32), así como a los argentinos Jesús Méndez (62) y Pablo Barrientos (63) por los de casa; el uruguayo Gerardo Alcoba (73) vio cartón preventivo por la visita.

Toluca: Talavera, Jerry Flores, Paulo da Silva, Oswaldo González, Rojas (J. Silva, 25), R. Gómez (E. Triverio, 46), J. Méndez, P. Barrientos (“Sinha”, 66), Esquivel, E. Trejo y F. Uribe. DT Hernán Cristante (ARG).

Pumas: Palacios, Alatorre, Alcoba, Castro, Fuentes, González, Cortés, Barrera, Gallardo (Berjón, 81), Martínez (Escamilla, 60) y Britos (Herrera, 74). DT Juan Francisco Palencia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...