compartir en:

Monterrey.- Rayados de Monterrey terminó invicto en la primera fase de la Copa MX y con las ilusiones de Pumas, tras  ganarles 3-1, con lo que ahora disputará los octavos de final del Apertura 2017.

Monterrey paulatinamente buscó adueñarse de la pelota, mientras Pumas intentó hacer daño, pero en un contragolpe, el paraguayo Jorge Benítez sacó tiró por el lado derecho, el portero Alfredo Saldívar rechazó, pero el colombiano Avilés Hurtado llegó al contra remate y con la cabeza puso el 1-0 a los 21 minutos.

Los de casa aprovecharon el desconcierto de los de la UNAM para ampliar la diferencia a los 27, cuando Dorlan Pabón dio pase por izquierda a Efraín Juárez, quien disparó para el 2-0.

El cuadro capitalino respondió el argentino Mauro Formica quien sacó potente disparo con el cual logró el 2-1 a los 36 minutos.

Para la segunda mitad, Monterrey aprovechó la primera que tuvo para incrementar la diferencia, luego que Pabón recibió por derecha y filtró a Benítez, quien se quitó a la defensa y al portero para lograr el 3-1 a los 63.